Una noche inolvidable pero ¿romántica?

Una noche inolvidable pero ¿romántica?

Lo prometido es deuda: no todas las noche de bodas son como uno las imaginaba

Antes de casarte, cuando ya tienes todo planeado y solo te faltan algunos detallitos, existe una pregunta que tus amigas siempre te van a hacer: “¿y lo van a hacer en su noche de bodas?”. Una pensará que es la noche más romántica de toda tu vida y les confieso que yo si tenía contemplado que hubiera algo de acción, pero el día siguiente de la boda en la mañana.

La verdad a mí me causo un montón de estrés la planeación (una bridezilla cualquiera), y me arrepentí por no haber contratado una wedding planner, por lo menos para el día de la boda (la verdad nunca se me ocurrió). Mr.R la estaba pasando bien con sus amigos yo con mis amigas, de repente nos juntábamos. Se pasó todo rapidísimo. Al final, en el after (en el Hotel Brick),  Mr.R estaba encarrerado a echar aún más fiesta y como soy yo de abuela preferí quitarme los zapatos, soltarme el cabello e ir directo al cuarto del hotel el cuál estaba hermosamente decorado con velas y pétalos de rosa por toda la suite: en la entrada, en la cama, en el piso, escaleras, etc… Así que me fui directamente a la cama a dormir.

No hubo problema, mi plan seguía sin ningún inconveniente ya que seguro el día siguiente el mañanero no podía faltar. Medio desperté en la mañana y Mr.R ya estaba a lado de mí. Así que empezaron  los besitos, las cariseas y los tosidos… ¿tosidos? Así es, resulta que Mr.R no paraba de toser, como si su garganta se estuviera cerrando. Me asuste muchísimo ya que no sabía que le pasaba. Super rompe pasiones. Pues resulta que el es alérgico a varias cosas como el polvo, los gatos y el polen. La conexión fue instantánea: los pétalos de rosa tenían polen y estaban por toda la cama. Así que todo fue un desastre. Mr.R salió a la terraza del cuarto a respirar aire fresco, y ya que se había recuperado suena el teléfono y su hermana ya estaba viendo a que hora íbamos a desayunar. Que linda cuñada tengo, ¿no?. Pero no se preocupes que la noche de bodas no es la importante.

Así que si piensan planear su noche de bodas o simplemente panear un encerrón con su pareja y van a decorar la habitación con flores recuerden checar si es alérgico al polen. Una nunca sabe… ♥

Leave a comment